martes, 13 de octubre de 2009

Evangelismo – Es Necesario Evangelizar




Lucas 24:45-47 “Entonces les abrió el entendimiento para que comprendieran las Escrituras. —Esto es lo que está escrito —les explicó—: que el Cristo padecerá y resucitará al tercer día, y en su nombre se predicarán el arrepentimiento y el perdón de pecados a todas las naciones, comenzando por Jerusalén.”

Cristo, el enviado de Dios al mundo, padeció y resucitó de los muertos al tercer día.Fue necesario como estaba escrito, para que todos los que creen en El, tengan vida eterna y puedan gozarla abundantemente como beneficio y don de Dios. Si nos ponemos a pensar en esos beneficios de la muerte “Y muerte de Cruz” declara Pablo en Filipenses, entendiendo que fue una muerte cruel y vergonzosa, y en la resurrección de Cristo, nos quedaríamos cortos en describir con palabras el gran amor expresado de Dios al hombre pecador.

FUE NECESARIO; para que gozáramos de: Salvación, bendiciones espirituales, libertad, sanidad, prosperidad etc. Pero ¿que de aquellos que no conocen ni mucho menos gozan de esos beneficios que fueron logrados por medio de la muerte y resurrección de Cristo?

ES NECESARIO entones que se anuncie, se pregone, se dé a conocer el arrepentimiento y el perdón de pecados como provisión de Dios para la humanidad en pecado, los cuales son elementos esenciales del Evangelio para Salvación y goce de la vida abundante.

Es necesario:
- para glorificar a Dios en la tierra como iglesia salvada.
- Para cumplir con nuestra misión en obediencia y humildad.

Unámonos como iglesia en la proclamación del Evangelio a todas las naciones, sin distinción alguna, comenzando donde estamos y no quedarnos solamente allí.

En una pregunta realizada por Especialidades Juveniles acerca del Ministerio juvenil decía:

¿Cuán involucrados están con las misiones o evangelísmo?

De los 727 votos el 21.18% (154 votos) contestaron que mucho

Un 44.43% (323 votos) contestaron que nada, similar situación en cuanto a la evangelización.

¿En que porcentaje estas tu? ¿Cuál es tu opinión? ¿es necesario evangelizar?

Háznoslo saber


1 comentario:

  1. UYyy si es por cuestiones de porcentajes mejor no digooo¡¡ y claro ke es necesario evangeliazar.. solo que nos llenamos de muchas cosas.. ke se llaman argumentos o simplemente no nos da la gana de hacerlo..y pues seguimos viendononos las caras... es la cruda y dura..realidad aun me acuerdo ke cuando el video de no kiero ir africa..es similiar solo que nuestra africa es aki mismo¡¡Bendicioness-

    ResponderEliminar

¿Que te pareció la Fiesta Vida 2009?

Powered By Blogger

Seguidores

Archivo del blog

Escribenos.. para saber de ti..

¿De donde eres?

¿Cual es tu hobbie?

¿Cual es tu sueño?