jueves, 21 de enero de 2010

*Proponerse vivir en Santidad*

Necesitamos de santidad para poder impactar una nación, es lo que marca la diferencia.
El mundo se mueve a una velocidad increíble y con el, la juventud se ve atraída y es arrastrada hacia lo que les ofrece.
"Este es el tiempo en donde aparecen los héroes aquellos hombres y mujeres que actúan en momentos en que la necesidad es más grande que ellos mismos."Grandes artistas y famosos influencian a los jóvenes tanto así que buscan parecerse en su forma de hablar de caminar quieren copiar su imagen para parecerse cada vez mas a ellos. Los famosos hacen y dicen cosas como “soy homosexual”, “soy Lesbiana” se besan entre mujeres en público. Y hay muchos jóvenes que se identifican con estas cosas y toman valor para decirlo y hacerlo ellos también. ¿Como podemos llegar a ellos?, ¿como ellos pueden saber que están desperdiciando su juventud?.
Necesitamos de gente con santidad para llevar efectivamente el mensaje de salvación.

No te acerques mas -le dijo Dios-. Quítate las sandalias, por que estas pisando tierra santa. Yo soy el Dios de tu padre. Soy el Dios de Abraham, de Isaac y de Jacob. Éxodo 3:5

> “quítate las sandalias”, tu estas en un lugar Santo. Entendiste bien, tu estas en un lugar Santo. No se que necesitas dejar en tu vida Moisés dejo sus sandalias, ¿y tu?. Quizás esa maleta llena de piedras, piedras de incredulidad piedras de dolor o de frustración. Decide dejarlas para que puedas acercarte al lugar santo.

2 Corintios 7:1 Como tenemos estas promesas, queridos hermanos, purifiquemonos de todo lo que contamina el cuerpo y el espíritu, para completar en el temor de Dios la obra de nuestra santificación.

> Hay jóvenes que en cuyos corazones han olvidado el temor de Dios, han puesto sus sueños, sus esperanzas en sus fuerzas como pasó con Sansón. Jueces 13:24 – 16:31. La definición mas fácil de santidad: no pecar, separado para Dios, eso lo sabemos de memoria, vamos mirar mas profundamente que es la santidad para ti. Para mi es más que solo no satisfacer a nuestra carne.

> La santidad es la perfecta comunión con Dios, la intimidad entre El y cada uno de nosotros. Sed santo por que Yo soy santo. ¿Que nos distrae a tomar la santidad?, ¿porque perdemos nuestro enfoque?.

Salmos 91:1 El que habita al abrigo del altísimo, morará bajo la sobra del omnipotente.
Es aquel que hábita, no el que visita de vez en cuando. Esa es la condición. Los jóvenes quieren justificarse echándole la responsabilidad a los pastores y a los lideres ellos en verdad desean que la iglesia sea perfecta pero que terrible error. Si eso fuera cierto habría que preguntarle a Abraham o a Noe quizás a Elías o mejor a Daniel a que iglesia asistieron ellos; pero en realidad la iglesia aun no estaba constituida como tal en esas épocas y ellos en vez de darnos una iglesia perfecta nos dieron una pauta todo lo hacían en relación con Dios en comunión con El. Eso marco su carácter su determinación por alcanzar lo que Dios había trazado delante de ellos.

Anhelas ser usado por Dios; anhelas ser parte de un cambio; anhelas ser parte de un avivamiento entonces esta palabra es para ti SED SANTO PORQUE YO SOY SANTO.

Omar Véliz
GRUPO VIDA
Relación>Religión

1 comentario:

¿Que te pareció la Fiesta Vida 2009?

Powered By Blogger

Seguidores

Archivo del blog

Escribenos.. para saber de ti..

¿De donde eres?

¿Cual es tu hobbie?

¿Cual es tu sueño?