martes, 19 de mayo de 2009

Somos la sal y ¿tú?

Mateo.5:13
 “Vosotros sois la sal de la tierra; pero si la sal se desvaneciere, ¿con qué será salada? No sirve más para nada, sino para ser echada fuera y hollada por los hombres”.

Cada uno de nosotros tiene talentos para algo, por ejemplo:
- Música
- Teatro
- Danza
- Pintar, etc.

En la semana del 12 al 15 de Mayo del 2009 estuvimos en el Colegio Américo Vespucio, dónde pudimos dar de nuestros dones y talentos a los jóvenes que necesitan escuchar algo diferente y nuevo.
Estuvimos con charlas a cerca de Tribus Urbanas o culturas, drogas y alcohol, la familia, sentimientos y emociones.

Creo firmemente que estás charlas quedaron en el corazón de aquellos jóvenes, creemos en la promesa de que "SU PALABRA NO REGRESA VACÍA".

Hemos sido la sal para estos jóvenes y como sabemos la sal servía en los tiempos antiguos para preservar los alimentos que eran de fácil descomposición, eso es lo que estamos llamados a ser, a preservar a nuestros jóvenes de lo que podrían dañarlos.

La sal también produce irritación cuando es aplicada, sobre todo en una herida, cada tema que se trato en esos días, a algunos les habrá gustado a otros no, pero ¿por que no les gustó? quizás se fué al punto dónde ellos han sido lastimados o en una área dónde necesitan de Dios.
Ustedes son la sal de su colegio, y pueden tener más sabor si le entregan su vida a Jesucristo, sólo así podrán tener una razón de vivir.

Para esos jóvenes del Colegio Américo Vespucio les queremos decir que, son muy importantes para nosotros y sobre todo para Dios, Él está dispuesto a amarlos tal cuál son, ustedes son únicos e irremplasables, el solo desea ser su amigo incondicional, Yo hace mucho tiempo le dí mi vida a Él y después de eso cada problema que tenía, iba ante Dios y se lo entregaba totalmente, y ¿saben que? El hacía lo imposible para que yo pudiera tener paz, alegría y amor.

Esta es nuestra Generación
       Grupo Vida

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Que te pareció la Fiesta Vida 2009?

Powered By Blogger

Seguidores

Archivo del blog

Escribenos.. para saber de ti..

¿De donde eres?

¿Cual es tu hobbie?

¿Cual es tu sueño?